jueves, 24 de julio de 2008

Hace 20 Años que escribía.

Bueno gente, quisiera compartir con uds. algo que encontré curucuteando la cajita mágica de mis recuerdos ochenteros, es un conjunto de palabras que expresaban en ese momento un sentimiento que apenas recuerdo, sólo sé que siempre me ha encantado escribir cosas, de adolescente fuí muy prolífico, pero la mayor parte de mi "obra", la tienen? mis ex-novias en sus respectivas cajitas mágicas del recuerdo, digo yo, a lo mejor ya son cenizas, pero ¡bue!, lo cierto es que nunca se me ocurrió dejar constancia fotostática de esos devaneos de mi inspiración romántica, jejeje...
Es el caso que a este devaneo le puse por título: "Mi encrucijada", ¡perrooooo!, cualquiera piensa que estoy decidiendo si lanzo mi candidatura a la Alcaldía de Girardot, pero ni idea del porqué de semejante título, bueno sin más perdedera de tiempo ahí les vá eso, ¡agarren ese trompo en la uña pues!:
Mi encrucijada
No sé que me impulsa a escribir esto pero, me imagino que eres tú, he asociado tu imagen con mis ganas de plasmar en un papel mis deseos y mis sueños... contigo.
Más, no pienso en cabalgar en tu cuerpo y desganarme en ti complaciendo mis deseos, y la vez sueño que te beso tiernamente en los labios(no te abrazo)... y soy feliz.
Llenas mi existir, eres en pasajes del tiempo en que vivo, la razón de algunos actos que misteriosamente me sorprenden, ya que no soy yo quien los hace...¿quien será?.
Mi alma se ha tornado una encrucijada de caminos y veredas, no atino a seguir el que había comenzado, empiezo a sentir miedo, miedo al fracaso, miedo al amor, miedo de tí... siento miedo.
¿Es quizás un error?, ¡oh me doy cuenta es un error!, más no fuí yo... son mis anhelos y deseos, es la encrucijada, es quizas que tomé la vereda equivocada... ¿me enamoré?... de tí.
No es una pregunta, es una respuesta y sigo sin comprender y sigo sin encontrar, me acerco a la verdad y estoy en ella sin hablar, ¿sabes? tengo frío y allá fuera está lloviendo otra vez...¿recuerdas el amor que ya se fué?.
Entiende que estoy lleno de tí, me buscas porque te puedo ayudar a comprender que no es difícil empezar otra vez, que puedes ganar habiendo perdido otra vez, te levanto del piso, te llevo a soñar, te sigo la huella y ¿puedo esperar?... (no lo sé).
10-11-1988 10:30 am.
Lo interesante de todo esto es que este viejo papel, fué lo primero que saltó de la cajita mágica, y coincidencialmente la fecha en que lo escribí, es la misma fecha de nacimiento de mi hija Ivanoska, y la hora también coincide casi exactamente con la hora del nacimiento, hace 20 años ni soñaba casarme ni tener niños, hace 20 años que escribía...

1 Comentarios:

A la/s 20 de agosto de 2008, 12:52 p. m., Blogger Unknown dijo...

AMIGO TE CREO, ESAS COINCIDENCIAS SUCEDEN Y YA TE LAS HE CONTADO. ES MUY BUENO SABER QUE SUCEDEN COSAS CREIBLES Y PALPABLES, AHI TIENES A LA ADORACION DE TU VIDA. Y YO MIS AMISTADES. POR FAVOR NO PARES DE ESCRIBIR. A MI ME ENCANTA LEER Y DEJAR COMENTARIOS PARA AUPAR A PERSONAS COMO TU.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal